TEMPORADA 1, EPISODIO 13

TEMPORADA 1, EPISODIO 13

"Volver"

Trini hace un parón en su gira musical para acudir a las fiestas del barrio, donde ha conseguido que su orquesta cante junto al grupo juvenil de moda: los chicos de Auryn. Nacho también vuelve para pasar estos días tan especiales junto a su familia. ¿Cómo estará el ambiente en su casa después de todo lo ocurrido?

Vive cantando
Capítulo 13 | Atresplayer.com

Cuando llega a casa, Trini se da cuenta de que no está todo en orden, que no están tan contentos como le habían contado y hay problemas de limpieza, orden y de salud para su padre, que tiene pequeños olvidos. Además, Paula ha decidido empezar a trabajar en un local como relaciones públicas y no está estudiando demasiado.

El médico de Juanjo se pone serio con él y le dice que necesita un donante compatible para realizar un trasplante de hígado. César se enterará por Trini de lo que le ocurre a su mejor amigo y va a decidir arriesgar su vida por salvar la de su socio. ¿Lo encajará bien el rudo de Juanjo?

Víctor sigue intentando conquistar a Candela, que tiene dudas y no sabe si cometer una locura y dejarse llevar por el deseo. Por su parte, Jeco se lanzará a la piscina y le hará declaración de intenciones a su prima para ser padres responsables de los dos pequeños que vienen en camino. ¿Juntos y revueltos?

Atreseries | Madrid | 13/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.