TEMPORADA 1, EPISODIO 7

TEMPORADA 1, EPISODIO 7

"Vive la vida"

César nunca conoció a su padre y siempre ha tenido esa espinita clavada, hasta que encuentra unas fotos cuando fallece su abuela y ve que puede dar con él, así que Lucía va a ser el máximo apoyo para encontrarle, aunque a Juanjo no le parece una buena idea. ¿Darán con el paradero del padre de César?

César abraza a su padre
Vive Cantando | antena3.com

El miedo de Juanjo es que el progenitor de su mejor amigo no sea la persona que esperaban y no pueda dar la talla después de tantos años. ¿Quién es Joaquín y por qué nunca ha sabido nada de él? ¿Tiene interés en conocer a su hijo después de tanto tiempo? ¿Podrán ser una familia a partir de ahora?

Juanjo y Trini están viviendo una verdadera luna de miel en su vuelta a las andadas y todo va muy bien, aunque no hay nada serio ni formal, porque los dos parece que tienen claro que no quieren volver a repetir errores. Rafael pone más mecha en la relación echándole en cara a Trini que nunca podrá tener una relación seria. ¿Provocará que hagan formal su compromiso?

Asun no puede ocultar más el embarazo de María José a su marido, pero su hija necesita un poco más de margen para asumirlo del todo y que su padre lo sepa, ya que también quiere hablar con Ricky y que los dos se enfrenten al problema. ¿Cómo se lo tomará Julián? ¿Seguirán adelante con el embarazo?

Atreseries | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.