TEMPORADA 1, EPISODIO 12

TEMPORADA 1, EPISODIO 12

"Resistiré"

Juanjo pasa por el peor momento de su vida y es que tras perder 'La Bamba', tampoco tiene fuerzas para perdonar la infidelidad de Trini con Carlos. Además, su relación de amistad con su socio, Juanjo, también está rota, así que decide que quizás es el momento de decir adiós al barrio. ¿Conseguirán frenarle a tiempo?

Recordamos el paso de Ignacio Montes por 'Vive cantando'
Recordamos el paso de Ignacio Montes por 'Vive cantando' | antena3.com

Trini se pone al frente de las movilizaciones con los vecinos para hacer que 'La Bamba' no cierre sus puertas, mientras Juanjo intenta que el padre de Carlos le de una tregua desde el Ayuntamiento. El funcionario no duda en pedir algo a cambio y en el barrio no parece importar demasiado que el karaoke desaparezca de sus vidas.

Jeco va a madurar de repente al saber que va a ser padre de gemelos y es que empieza a pensar que Ricky no es el progenitor de los bebés de su prima. María José no acepta que el incesto haya podido dar lugar a su embarazo, pero Jeco seguirá investigando para averiguarlo. ¿Les acercará o acabará con su relación para siempre?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:47 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.