TEMPORADA 1, EPISODIO 2

TEMPORADA 1, EPISODIO 2

"Madre por partida doble"

Paula no quiere que su tía se acerque a ella y Nacho piensa que Trini quiere llevar al abuelo a una residencia, por lo que la discusión entre ellos va a ser acalorada y Trini tendrá que poner de su parte para poder lidiar con los pequeños. ¿Se acostumbrarán a su nueva vida?

Vive cantando c1
Vive cantando c1 | Vive cantando c1

Luisa, la hermana de Trini, ha fallecido y ella se ve como una madre para sus sobrinos, por partida doble. Para poder cuidar de su familia y que no falte nada en casa, tiene que buscar trabajo y Ferrán, el psicólogo del centro en el que estudian, quiere hablar sobre Paula. Rafael no afronta la muerte de su hija y le escribe mensajes como si todavía estuviera con ellos.

César y Juanjo preparan la reapertura de 'La Bamba', para lo que necesitan contratar una camarera que le ponga un punto femenino a la barra del karaoke. Las entrevistas no parecen dar con la candidata perfecta, pero pronto aparece Lucía y César se enamora perdidamente de ella. ¿Será la nueva camarera del local?

Mariano y Candela luchan por su matrimonio, pero hay algo roto entre ellos y no lo tienen fácil para recuperar lo que han perdido. ¿Conseguirán salvarlo? ¿Podrá madurar lo suficiente su hijo para ayudarles en esta crisis?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:13 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.