A Trini, por su parte, el título de informática se le está atragantando, está convencida de que no será capaz de conseguirlo. No obstante, Manu le ofrece su ayuda y Trini la acepta.

Elena, la abogada, está cerca de Juanjo y a este no le viene nada mal ya que, de golpe y porrazo, vuelve a caer en la bebida.

Jeco ya sabe que no es el padre de las gemelas pero, igualmente, no quiere perder a la familia que ha creado. Tiene la constante duda y preocupación de que María José lo deje atrás en su vida y en la vida de sus adoradas niñas.

Por otro lado, a Mariano y Candela el dinero les aprieta. Mariano está apunto de fichar a un jugador estrella para el rayo y Candela tiene la posibilidad de lanzar su negocio de catering. Todo sería perfecto si ambos planes no se presentarán a la vez. ¿En cuál de los dos sueños gastará el matrimonio todos sus ahorros?

Paula se da cuenta de los celos de Carlos y decide alejarse de su representate, sin embargo, ¿actuaría de la misma manera si no sintiera nada por él?