TEMPORADA 2, EPISODIO 5

TEMPORADA 2, EPISODIO 5

"Hago chas y aparezco a tu lado"

Molina sigue enganchado a Trini, no se la puede quitar de la cabeza. La pelirroja ya no sabe qué hacer para rechazarle mientras César le pide, repetidamente, que la deje estar. ¿Puede ser que algo haga que Trini cambie de opinión y Molina sea una opción factible?

T2 Vive cantando
Capítulo 6 | Atresplayer.com

A Trini, por su parte, el título de informática se le está atragantando, está convencida de que no será capaz de conseguirlo. No obstante, Manu le ofrece su ayuda y Trini la acepta.

Elena, la abogada, está cerca de Juanjo y a este no le viene nada mal ya que, de golpe y porrazo, vuelve a caer en la bebida.

Jeco ya sabe que no es el padre de las gemelas pero, igualmente, no quiere perder a la familia que ha creado. Tiene la constante duda y preocupación de que María José lo deje atrás en su vida y en la vida de sus adoradas niñas.

Por otro lado, a Mariano y Candela el dinero les aprieta. Mariano está apunto de fichar a un jugador estrella para el rayo y Candela tiene la posibilidad de lanzar su negocio de catering. Todo sería perfecto si ambos planes no se presentarán a la vez. ¿En cuál de los dos sueños gastará el matrimonio todos sus ahorros?

Paula se da cuenta de los celos de Carlos y decide alejarse de su representate, sin embargo, ¿actuaría de la misma manera si no sintiera nada por él?

Atreseries | Madrid | 08/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.