TEMPORADA 1, EPISODIO 5

TEMPORADA 1, EPISODIO 5

"Euforia"

Willy es un guitarrista al que Trini descubrió hace muchos años, cuando ella era la vocalista de una orquesta, pero él ahora viene a ofrecerle algo mucho más grande que aquello que vivieron cuando eran muy jóvenes. ¿Qué quiere proponerle? ¿Podrá en riesgo su situación familiar?

Vive cantando c5
Vive cantando c5 | Vive cantando c5

Willy propone a Trini grabar un disco, algo que causa euforia en ella, pero no todo es color de rosa y parece difícil que pueda cumplir su sueño con la situación que tiene en casa, ahora que está al frente del cuidado de sus sobrinos tras la muerte de su hermana. ¿Tiene opciones de compatibilizarlo?

La familia perfecta de Carlos y María José se viene abajo y es que los jóvenes han descubierto que su padre puede estar viendo a otra mujer a espaldas de su madre. ¿Cómo se lo van a decir a Asun? ¿Es mejor esperar o tiene que saberlo cuanto antes? ¿Se divorciarán tras la supuesta infidelidad?

Lucía está ausentándose de su puesto de trabajo en 'La Bamba' sin excusa y su carácter ha cambiado, así que Juanjo empieza a cabrearse con la situación, algo que puede enfrentarle a César, que solo se preocupa porque esté cariñosa con él. ¿Terminarán los dos fuera del karaoke? ¿Se está aprovechando ella del amor que siente César?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:14 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.