TEMPORADA 2, EPISODIO 7

TEMPORADA 2, EPISODIO 7

"Dame veneno"

Los celos son muy malos consejeros. Juanjo quiere avanzar su relación con Elena pero tampoco quiere ver a Trini con Molina. Su cabeza está hecha un lío.

Asun siente que ha tocado fondo en su vida y, por tanto, decide emprender su propio negocio con el fin de dejar la casa de su hermano. Una vez lanza esta idea tan emprendedora y que le va tan bien, se da cuenta de que no su empresa no es tan legal como ella piensa.

Atreseries
Atreseries | Atreseries

Trini acoge a Charo en su casa y, para sorpresa de todos, termina llevándose a las mil maravillas con Rafael. Sin embargo, la convivencia familiar con los demás miembros no es tan buena.

El Jeco consigue que María José se ponga celosa. De esta manera espera que su relación con la madre de sus hijas y también su prima mejore. ¿Saldrá todo como el Jeco espera?

Candela consigue que Mariano asista a terapia matrimonial con ella. No obstante, Candela no se esperaba que Mariano tuviera tanto qué decir sobre su matrimonio.

Atreseries | Madrid | 23/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.