TEMPORADA 1, EPISODIO 4

TEMPORADA 1, EPISODIO 4

"El baile de Nacho"

Juanjo está espiando a su hija y su nieto cuando salen de la escuela y César quiere ayudar a su amigo para que pueda recuperar a su familia, mientras Trini también hará todo lo posible para que su sobrino triunfe, a pesar de lo que les puedan decir y lo que la gente piense.

Lucía y César, en 'La Bamba'
Lucía y César, en 'La Bamba' | Atresmedia

Nacho tiene por costumbre explotar su don con la flauta en la actuación del colegio todos los años y su tía le anima para que baile en esa misma función, pero Rafael no tiene muy claro que esa idea pueda funcionar y que su nieto baile delante de todo el mundo no le convence. ¿Conseguirán que salga bien?

Juanjo acude a la escuela donde estudia su nieto, el hijo de Bárbara, a pesar de que su hija lleva años sin hablarle, pero él no se rinde y quiere ver al pequeño. César se da cuenta del secreto que esconde su amigo y habla con él para que intente acercarse poco a poco a su familia, antes de que todo esté completamente perdido. ¿Se arreglarán las cosas?

Jeco logra un empleo para que sus padres estén tranquilos y el cometido es arreglar la caldera de Julián y Asun, pero cuando María José aparece con su novio para tener un encuentro íntimo, todo se complica al tener que encubrir a su prima. ¿Se meterán en un lío?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:13 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.