TEMPORADA 1, EPISODIO 11

TEMPORADA 1, EPISODIO 11

"Arrasando"

Un buen amigo de Mariano se hace con el puesto de director deportivo en su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano y decide que sea el propio Mariano su ayudante en su nueva labor al frente del club. La emoción hace que piense en su sobrino, Carlos para fichar por el Rayo. ¿Es una buena idea?

Paula y Trini, en 'Vive cantando'
Paula y Trini, en 'Vive cantando' | Atresmedia Internacional

Juanjo y Trini siguen pasando por muchas dificultades en su relación y es que a él le cuesta mucho perdonar el desliz de la cantante con Carlos. Además, el karaoke parece tener sus días contados y hay una orden de desahucio para 'La bamba'. ¿Conseguirán salvar el local de sus vidas? ¿Hay solución?

Paula vive su mejor momento junto a su tía, pero los secretos no pueden guardarse para siempre, sobre todo si los mensajes no se borran en el teléfono. En un acto involuntario, la joven descubre lo que se decían su tía y Carlos mientras vivían su apasionada historia entre cervezas nocturnas y besos robados.

María José tampoco pasa por su mejor momento y es que en su primera visita al ginecólogo descubre que no está esperando un bebé, ya que está embarazada de gemelos. La supuesta huida de Ricky hace que no pueda dejar de pensar cómo será su futuro como madre, así que Jeco tendrá que dar un paso al frente.

Atreseries | Madrid | 31/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.