TEMPORADA 1, EPISODIO 14

TEMPORADA 1, EPISODIO 14

"Amigos para siempre"

La vida del barrio siempre da muchas vueltas. En esta ocasión, Trini decide darle una sopresa a su padre intentando que este se reúna de nuevo con su primer amor.

Vive cantando - Capítulo 14
Vive cantando - Capítulo 14 | atresplayer.com

Por otra parte, a Asun la vida le da un revés y, por desgracia, debe dejar de lado la vida acomodada a la que esta acostumbrada y apañarse con un marido culpado de cohecho y malversación.

Sin embargo, cuando hay malas noticias también hay alguna que otra buena. El barrio recibirá la visita de algunos de los miembros del Rayo Vallecano (Trashorras, Gálvez, Lass. Miñambres, Jémez y Míchel) cosa que a Mariano, el cliente más fiel de El Caño y seguidor del equipo, alegrará en gran medida.

Otra visita que conmocionará al barrio no es otra que la de Rosa López, ganadora de España Eurovisión 2002 ¿Tendrá suficiente espacio el karaoke?

Mientras todo esto ocurre, Juanjo y César se preparan para el transplante de hígado de Juanjo, no obstante, las dudas traicionan al propietario del karaoke y este le pide a su socio que no diga ni una palabra sobre la opreción, sobretodo a Trini.

Atreseries | Madrid | 20/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.