Harlys Becerra es Valbuena

Harlys Becerra es Valbuena

Valbuena, el nuevo Jefe de Seguridad en Cruz del Sur

Harlys Becerra es el actor de origen cubano que interpreta a Valbuena en Vis a Vis, el nuevo Jefe de Seguridad de Cruz del Sur tras la destitución de Fabio. Su personaje experimentará una oscura evolución que le llevará a cometer actos más que reprobables durante esta nueva entrega de la serie.

Harlys Becerra es Valbuena en Vis a Vis
Harlys Becerra es Valbuena en Vis a Vis | Atresmedia

La segunda temporada de Vis a Vis llega cargada de tensión y con el ascenso de Valbuena como nuevo Jefe de Seguridad de la prisión Cruz del Sur. Al respecto, Harlys Becerra, el actor que lo interpreta, comenta que "Valbuena va a experimentar cambios y vivirá situaciones únicas que harán sacar lo más oscuro de él."

El actor, que nació en Cuba en 1984, viajó a Londres con sólo 18 años, donde se dedicó a la cocina para ganarse la vida. Durante algunos años, el actor se planteó centrarse en esta profesión, tal y como confiensa en una entrevista con el diario La Razón, y se formó con importantes chefs para lograrlo. Sin embargo, cuando llegó a España lo hizo para dedicarse a la interpretación, otra de sus pasiones. Desde entonces, ha trabajado en diversas series de televisión hasta que en el año 2015 inició su andadura con Vis a Vis.

Atreseries | Madrid | 26/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.