Temporada 2, Episodio 10

Temporada 2, Episodio 10

"Pecados y confusiones"

Macarena y Zulema deciden unirse para escapar de Cruz del Sur. Por su parte, Rizos se entera de que Macarena tiene problemas económicos y no puede pagar a su abogado, así que moviliza al resto de presas para ayudarla. Helena intenta acercarse de nuevo a Susana para descubrir el paradero de la adolescente secuestrada.

Rizos sueña con cómo sería su boda con Macarena
Rizos sueña con cómo sería su boda con Macarena | Atresmedia Internacional

Cuando Susana descubre que su marido asesinó a la hija de ambos años atrás, además de otras muchas jóvenes como Amaia, lo mata. Sin embargo, su mente se bloquea de tal modo que resulta imposible que revele ningún dato que pueda salvar a la adolescente secuestrada. La única opción es que Helena vuelva a acercarse a ella, pero a Castillo se le ocurre algo mejor. Sin embargo, su idea es ilegal y roza los límites de la ética. Tanto, que ni siquiera Sandoval puede aprobarlo.

Mientras tanto, Rizos descubre que Macarena tiene problemas económicos y no puede pagar a su abogado, así que enseguida se pone en marcha para encontrar una solución. Enseguida moviliza a todas las presas para hacer un calendario con el que recaudar dinero. Sin embargo, Macarena no está de muy buen humor. Cada vez está más segura de que entre Fabio y Helena hay algo, pero no sabe qué es exactamente.

Para terminar, Zulema sigue dispuesta a escapar de Cruz del Sur y recuperar su dinero. Contrariamente a lo que podía pensar, Macarena acepta ayudarla. Si quieren fugarse, deberán permanecer unidas. ¿Estarán dispuestas a tomar todos los riesgos necesarios para lograrlo?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:42 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.