Último episodio de 'Vis a Vis'

Último episodio de 'Vis a Vis'

"Líquido"

Saray, embarazada, no sabe qué hacer. Castillo sigue tras la pista de la joven Amaia mientras Zulema calla la verdad. Por otro lado, los intentos de fuga de Macarena se ven frustrados por la traición de Fabio. La boda de Sole y Fernando tendrá un sorprende final.

Sandoval atiende a Macarena en Cruz del Sur
Sandoval atiende a Macarena en Cruz del Sur | Atresmedia Internacional

El final de Vis a Vis se encuentra lleno de situaciones inesperadas. Sandoval, prudentemente, mueve las fichas a su favor dentro de Cruz del Sur. Todo le está saliendo de acuerdo a lo esperado. Mientras tanto, le da una noticia a Saray que la toma por sorpresa: está embarazada. ¿Será hijo del doctor?

Castillo sigue atento para ver si puede dar con el paradero de Amaia, pero el tiempo se le está acabando. Zulema es la única que puede ayudarle, pero sigue llevándole la delantera a la policía y no da ninguna pista sobre el escondite. ¿Logrará Castillo rescatar a Amaia o será demasiado tarde?

Mientras tanto, Macarena está decepcionada con la traición de Fabio y comparte su frustración con Román, ya que la libertad se le antoja cada vez más lejana. Fabio, por su parte, piensa en Macarena y en que cumpla con la totalidad de la condena. Como muestra de su lealtad, le entrega todo el dinero a la policía. Sin embargo, Macarena no está dispuesta a que sea así. Tiene un nuevo plan que implica enfrentarse a Zulema para escapar.

No todo son tragedias en Cruz del Sur. A Sole y a Fernando se les ve ilusionados por la boda y todas las internas ayudan con los preparativos para que sea un día inolvidable... que, sin duda, lo será.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:40 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.