Ana es una humilde costurera en las galerías de moda más exclusivas del centro de Madrid, en la Gran Vía. El amor de su vida, Alberto, es el hijo del dueño y el heredero de la compañía, llamada 'Velvet'.

Ana Rivera se niega a sufrir solo como una costurera y luchará tanto por el amor de Alberto Márquez como por crecer profesionalmente, ya que su pasión es la moda y el estilo y está en el lugar adecuado, a pesar de los obstáculos.

En las galerías hay más historias y a lo largo de todas sus temporadas, aparecerán familiares de todo tipo, que pondrán más fácil o difícil la consecución de objetivos de nuestros protagonistas, así como empresarios ambiciosos y la figura destacable de Cristina, a la que la familia Márquez sí ve con buenos ojos por su posición para casarse con Alberto.

Rita y Jonás y Mateo y Clara son también grandes protagonistas en las Galerías 'Velvet' y sus historias de amor no dejarán indiferente a nadie todos los domingos, por primera vez con la serie completa en Atreseries Internacional.