Está dispuesto a pagar una cuantiosa suma por recibir un desfile privado dentro de las galerías, que deben cerrarse para la ocasión, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, no dice con qué fin y tan solo promete que, de salir adelante, sería el mayor encargo que hayan recibido las galerías en toda su trayectoria desde que abrieron sus puertas.

Clara afronta la nueva temporada teniendo que lidiar con más frentes que nunca. A su labor como directora de 'Velvet Barcelona', desde la que tratará de consolidarles como una marca de referencia a nivel internacional, se le suman una serie de problemas personales.

Tendrá que tratar con Omar, un hombre arrogante y machista aunque tremendamente atractivo, que no va a ponerle las cosas fáciles. Además, la protagonista de la serie tendrá que solucionar su situación sentimental con Mateo.

Raúl de la Riva, tras su caída durante la boda de Jonás y Marie, se encuentra en grave peligro de muerte. Luchará por su vida mientras resuelve sus asuntos con El Aguja, que se culpabiliza de lo sucedido. ¿Logrará sobrevivir? ¿Volverá a caminar?