Dispuesto a todo para que esos papeles no salgan a la luz, Omar aprovecha una última cena con Clara para intentar recuperarlos. Mateo tiene que elegir entre seguir adelante con su reportaje y que se sepa la verdad o recuperar a Clara.

Jonás y Marie sufren un contratiempo con el vestido que puede suponer la cancelación de la presentación. Además, la pareja se replanteará todo lo que creían saber de su sobrina hasta ese momento.

Raúl de la Riva se ve inmerso en una crisis existencial y es que ha dedicado los últimos meses de su vida a la creación del vestido de la reina de Irán y cree que quizá ha llegado el momento de tomar una decisión trascendental.

Pedro ve por fin la luz al final del túnel y sin olvidarse de Rita, que siempre formará parte de su vida, ve la posibilidad de formar una nueva familia al lado de Diana.

Enrique y Cristina preparan el anuncio del cava Godó. Carmela Cortés ha preparado una coreografía para la ocasión con la que espera deslumbrar al mismísimo Elvis Presley, si al final aparece.