TALENTO EN ESTADO PURO

TALENTO EN ESTADO PURO

Un Paso Adelante

Un Paso Adelante es la serie juvenil que muestra la vida de los estudiantes de artes escénicas de la prestigiosa escuela Carmen Arranz. A lo largo de los diferentes cursos, Lola, Pedro, Rober, Silvia, Ingrid, Marta y sus compañeros, intentarán demostrar que son los mejores en las diferentes disciplinas y vivirán romances y desencuentros dentro y fuera de la escuela que te engancharán al máximo.

Los alumnos de 'Un Paso Adelante' llegan a la escuela
Los alumnos de 'Un Paso Adelante' llegan a la escuela | Atresmedia Internacional

Un Paso Adelante es una serie de retos, en las que se puede ver la dificultad de algunos estudiantes para poder acceder a escuelas que les ayuden a cumplir sus sueños profesionales. Además, entre ellos se crearán vínculos difíciles, generados por la pasión, las envidias y la competitividad.

No solo los alumnos serán protagonistas de numerosas historias, ya que profesores y trabajadores de la escuela de Carmen Arranz también darán mucho juego y se mezclarán con las vividas por sus alumnos.

Lola, Pedro, Silvia y Rober son los personajes principales, con un cuadro difícil de combinar y que protagonizarán los primeros romances y conflictos. Marta, Silvia, Erika, Ufo, Pável y Beni, entre otros, se colarán en todas esas historias y te atraparán con sus interpretaciones.

Carmen es la directora de la escuela y tendrá que vigilar muy de cerca también a sus profesores. Gaspar, Adela, Diana o Juan son algunos de los profesionales que harán de sus pupilos unos auténticos expertos en baile, técnica vocal o interpretación.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:28 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.