En el capítulo final de 'Toy Boy', el excomisario Zapata no se queda fuera de juego y utilizará el vídeo de Andrea para ejercer poder sobre Macarena y Benigna. La madre del afectado pide a su hermano Mateo que pague al policía y con el archivo en su poder, lo entrega a los medios de comunicación, que emiten el contenido en el que acusa directamente a Hugo como su violador y asesino de Álvaro Rojas.

Hay algo que no encaja y es que Benigna, que también ha visto el vídeo, sabe que lo que se ha emitido no corresponde con lo que ella ha visto. Mientras tanto, Hugo no ve más salida que huir ante la imposibilidad de demostrar su inocencia, pero antes le citan en la finca de los Medina, donde acudimos al escenario final lleno de tensión con Mateo y Andrea.

Benigna ha conseguido su objetivo y ahora que ella tiene el poder empresarial en la ciudad, puede continuar con el proyecto sin los Medina, en su momento más bajo por todos los escándalos destapados. Cuando el caso parecía completamente cerrado, empiezan a surgir nuevas preguntas y el local Inferno explota. ¿Quién ha colocado la bomba? ¿A quién va dirigida? ¿Qué relación tiene Zapata con el asesino?