Episodio 9

Episodio 9

Traición

La tensión entre el reino Navarro y Toledo sigue creciendo, mientras tanto Taliq encuentra una prenda de Martín en los aposentos de Fátima y Violante descubre algo horrible sobre su marido y rey de Castilla, Alfonso X.

Traición
Traición | Traición

El padre de Fátima, Taliq, encuentra un guante que pertenece a Martín en la habitación de Fátima, desde entonces, ella nota constantemente que está siendo perseguida por alguien, esperemos que no sea porque Alfaqui ha descubierto su aventura romántica con Martín.

Mientras tanto el reino de Toledo sigue angustiado con el reino de Navarra y ello no va decreciendo si no al revés. Rodrigo reacciona de manera exasperada cabalgando hasta la frontera con Navarra para negociar que no comience una guerra si no que cree una paz entre ambos, pero además irá acompañado, lo que no sabemos es con que intenciones le acompañará Abu Bark.

Mientras tanto, como hasta ahora conocíamos, el rey Alfonso X se encuentra en un estado de salud bastante inestable, pero no es por lo que todos imaginan… si no que Violante ha descubierto ¡que está siendo envenenado! Por lo que ahora mismo no se fía de nadie de la Corte y mientras tanto el Conde Miranda y Oliva presionan para que haya una persona al mando mientras el rey se encuentra en esta situación.

Por otro lado también hay una tensión innegable entre las personas del pueblo que están de acuerdo en atacar a Navarra y las que prefieren la opción que ha tomado Rodrigo de negociar con el reino de Navarra.

Por último una gitana intenta predecir el futuro del joven Fernando, este se muestra escéptico hasta que ve que todo lo que había dicho va sucediendo continuamente.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:33 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.