Episodio 8

Episodio 8

Tormenta de Estrellas

Navarra ha decidido atacar a los soldados de la ciudad de Toledo, esto traerá con ello la obligación de Rodrigo por organizar todo para poder combatir la guerra que se avecina, y con ello se tomarán decisiones que no le gustarán a todos…

Martín y Cristóbal en Toledo, cruce de destinos
Martín y Cristóbal en Toledo, cruce de destinos | Atresmedia Internacional

El ejército de Navarra ha decidido atacar a los soldados de la ciudad, el rey Alfonso X cree que puede ser por haber roto el acuerdo al que llegó con Aquitania, y que por ello se les puede ver más indefensos y pierden la fortaleza que les caracterizaba. Rodrigo debe organizar todo para poder hacer frente a la guerra que se les viene encima, y eso incluye el deber de reclutar a personas del pueblo para ejercer como soldados.

Cristóbal mientras tanto es uno de los elegidos para participar en la guerra pero de peón, no de caballero. Esta asignación a Martín no le hace ninguna gracia, así que será capaz de sobornar para que pueda escabullirse de ir a la guerra con Navarra.

Pero no todo saldrá como Martín y Cristóbal esperaban, ya que Rodrigo hará una redada y detienen al contable corrupto y a Humberto. Martín escapa por poco pero no sabemos si Cristóbal conseguirá librarse…

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:33 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.