Episodio 6

Episodio 6

El fuego de San Antonio

Debido a la escasez de trigo, extranjeros vienen a comerciar vendiendo en la ciudad pan de centeno e inmediatamente después la ciudad sufre una epidemia,Blanca se pone muy enferma.

Blanca está muy enferma debido a la epidemia que acecha la ciudad
Blanca está muy enferma debido a la epidemia que acecha la ciudad | Atresmedia Internacional

En Toledo hay problemas últimamente, concretamente una de las cosas es la falta de cereal de trigo, por lo que unos comerciantes extranjeros han aprovechado la situación y han venido a la ciudad vendiendo pan de centeno.

Asombrosamente desde entonces una gran epidemia ha sacudido la ciudad y además provocando el pánico entre todos los ciudadanos, por lo que el rey Alfonso X se ve en la obligación de declarar el zoco en cuarentena, y entre todos los que se quedan allí está Fátima, cosa en la que Martín no cae en la cuenta. Y la ciudadanía cree esto podría ser a causa de que los extranjeros hayan traído consigo la peste.

Por otro lado, como a Rodrigo le una una estrecha relación con Abraham desde siempre, decide confesarle la situación:hay un complot para matar y deshacerse de Fernando. Los dos amigos se proponen encontar al asesino de negro para poder justificar sus sospechas.

Rodrigo está preocupado por los rumores entre Blanca y Humberto, por lo que decide prohibir a Blanca salir de casa. El problema es que Blanca también es víctima de la epidemia y caerá enferma junto con todos los demás, por lo que tendrá que ir sola y andando hasta el zoco para ponerse también en cuarentena.

Atreseries | Madrid | 18/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.