Episodio 7

Episodio 7

Aquitania

Mientras en Toledo están de celebraciones, Martín y Fernando sufren una emboscada por parte del Hombre de Negro que enfurecerá a su padre, Rodrigo.

Aquitania
Aquitania | Aquitania

Martín y Fernando sufren una encerrona por el Hombre de Negro. Martín por suerte logra salvar al el hijo del rey, pero él sufre una grave herida. Su padre, Rodrigo, indignado y enfadado con la noticia de que el asesino casi hace una de las suyas con su hijo, no pasará por alto este altercado y no parará hasta encontrar al Hombre de Negro.

Por otro lado, llega a Toledo una fabulosa comitiva del Ducado de Aquitania, y todo en honor del infante, ya que Alfonso X, el rey, ha conseguido emparejar a la hija del Duque y a su hijo Fernando para un matrimonio de conveniencia, obteniendo de forma segura la continuidad de la paz y un potente territorio para su hijo, lo que no estamos seguros es si a su hijo le gustará la idea de casarse con alguien que ni si quiera conoce.

Atreseries | Madrid | 18/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.