María llega al aeropuerto muy desmejorada, lo que provoca un gran impacto en los miembros de su familia, especialmente en Francisco, que enseguida la abraza. Todos se sorprenden cuando la escuchan decir: "¿Y tú quién eres?" Parece que ha olvidado todo, pero en realidad es una estrategia para vengarse de su familia desde dentro.

Luisa y Francisco se ven obligados a fingir que nunca se separaron, para así no provocarle más estrés. El regreso de María también afecta notablemente en Juan, que recae en la bebida después de verla. Cuando vuelve a su casa borracho, tiene una fuerte discusión con Helena. No será fácil que mantenga el equilibrio tras este suceso.

Enrique y Amparo son quienes más desconfían de María. No pueden creer que no recuerde absolutamente nada, así que Amparo trata de sonsacarle información a su hermana. Para ellos, Curro es la prioridad: deben deshacerse de él.

¿Qué serán capaces de hacer? ¿Descubrirá Enrique que María se acuerda de todo? ¿Corre peligro María al quedarse a dormir en casa de su tío?