Temporada 1, Episodio 5

Temporada 1, Episodio 5

María se convierte en Mercedes Dantés para hacer realidad su venganza

María toma la identidad de Mercedes Dantés para iniciar el plan que culminará su venganza contra sus enemigos. Amparo regresa a su pueblo tras la experiencia en Madrid y no soporta el drástico cambio. Pablo obtiene las fotografías sobre el atropello de Juan: Roberto está implicado.

María descubre nueva documentación en 'Sin Identidad'
María descubre nueva documentación en 'Sin Identidad' | Atresmedia Internacional

Madrid, 2013. María comienza a investigar a Luisa y Enrique bajo la identidad de Mercedes Dantés. A través de mensajes anónimos, logra intimidar y desestabilizar a su tío.

Madrid, 2001. Amparo regresa a su pueblo tras su experiencia en Madrid. El cambio es tan drástico que la hermana melliza de María no puede soportarlo. No le gusta su vida ni su madre borracha. Por si fuera poco, debe seis meses de alquiler. ¿Llegará a prostituirse como su padre? Por otro lado, Pablo consigue las fotografías del atropello de Juan. En ellas queda al descubierto la implicación de Roberto. ¿Qué vínculo tiene con la familia Fuentes-Vergel?

Antena 3 | Madrid | 16/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.