Temporada 1, Episodio 2

Temporada 1, Episodio 2

María conoce la identidad de su madre en 'Sin Identidad'

Tras sobrevivir al atentado de las torres gemelas, Bruno regresa de Nueva York. María, por su parte, encuentra a su verdadera madre, Fernanda.

María conoce a Fernanda, su verdadera madre
María conoce a Fernanda, su verdadera madre | Atresmedia Internacional

La situación se vuelve cada vez más difícil para María en la cárcel china, donde llega a sufrir las agresiones del resto de presas. Sólo logra mantener una buena relación con Irina, a quien le cuenta cómo era su vida en Madrid y su familia de acogida, así como los diferentes sucesos que la llevaron a estar cautiva en una prisión al otro lado del mundo. María jura venganza contra su familia, a quien considera responsable de lo ocurrido.

Años atrás, su primo Bruno regresa a Madrid tras sobrevivir al atentado de las torres gemelas de Nueva York, lo que supone una auténtica revolución para la familia. Nadie sospecha de sus verdaderas intenciones respecto a María y Enrique.

Juan es un abogado experto en niños robados, a quien atropellan para robarle unos documentos muy importantes. Mientras tanto, María conoce la identidad de su verdadera madre, Fernanda, a quien interpreta la actriz Victoria Abril.

Antena 3 | Madrid | 09/12/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.