Temporada 1, Episodio 3

Temporada 1, Episodio 3

María conoce a Amparo, su hermana melliza

María descubre que Amparo, a quien interpreta Verónica Sánchez, es la hermana melliza de quien la separaron al nacer. Por otro lado, Luisa quiere que María deje de investigar su pasado y soborna a Juan para que no la siga ayudando.

María descubre que Amparo es su hermana melliza
María descubre que Amparo es su hermana melliza | Atresmedia Internacional

Tras una intensa pelea con otra presa, María debe pasar algunas semanas incomunicada en una celda de castigo. El recuerdo de la traición de su familia años antes en Madrid y la preparación de su venganza es su único motivo para mantenerse fuerte en estas duras condiciones.

A través de sus conversaciones con Fernanda y su amiga Trini, María descubrió la historia de su nacimiento en el Convento de El Remedio. Fernanda dio a luz a dos niñas mellizas, María y Amparo, pero Trini se vio obligada a dar a una de ellas en adopción a una familia rica.

Cuanta más información recopilaba María, más tensa se ponía Luisa, que inclusó llegó a sobornar a Juan para que dejara de ayudar a su hija adoptiva. También Francisco pidió ayuda a Enrique, sin saber que éste había sido uno de los máximos responsables de los niños robados años atrás.

Antena 3 | Madrid | 15/12/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.