Temporada 1, Episodio 8

Temporada 1, Episodio 8

María acusa a Enrique de la muerte de Fernanda

María busca respuestas tras la inesperada muerte de su madre biológica, Fernanda. La joven está segura de que su tío adoptivo, Enrique, es el verdadero responsable.

María y Juan reúnen pruebas para acusar a Enrique de la muerte de Fernanda
María y Juan reúnen pruebas para acusar a Enrique de la muerte de Fernanda | Atresmedia Internacional

Madrid, 2013. María continúa obsesionada con vengarse de su tío Enrique, pero debe encontrar el momento adecuado para hacerlo. Bajo la identidad de Mercedes Dantés, sigue a su tío hasta una de sus clínicas, con un arma en el bolsillo de su abrigo. ¿Apretará el gatillo o decidirá esperar?

Madrid, 2001. Fernanda muere y María está completamente segura de la responsabilidad de su tío Enrique en su muerte. Sus sospechas se confirman al descubrir que el cuerpo de Fernanda se incineró bajo la tutela de Enrique, eliminando así cualquier posibilidad de autopsia o de prueba de ADN. Por si esto fuera poco, Trini le cuenta que Fernanda había descubierto, antes de morir, la implicación de Enrique en la trama de los niños robados. Si María necesitaba alguna prueba más, encuentra una un vídeo de seguridad en el que se ve a Enrique salir de la clínica a la hora de la muerte de su madre. Ha llegado el momento: Juan y María tienen pruebas suficientes para denunciar a Enrique. Sin embargo, éste pone en marcha una solución drástica que cambiará la vida de su sobrina. ¿Podrá contar Enrique con Amparo para deshacerse de María?

Antena 3 | Madrid | 12/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.