Temporada 1, Episodio 4

Temporada 1, Episodio 4

Amparo quiere tener la vida de María

Amparo llega a Madrid dispuesta a vivir la vida de su hermana María. Ésta, por su parte, decide no denunciar a su padre, a pesar de que Juan se opone. Fernanda se recupera de un coma etílico en el hospital.

Amparo llega a Madrid dispuesta a vivir la vida de su hermana
Amparo llega a Madrid dispuesta a vivir la vida de su hermana | Atresmedia Internacional

China, 2013. María necesita conseguir la medicación de su amiga Irina, por lo que se ve obligada a prostituirse. A pesar de ello, no logra salvarla de la muerte. En cambio, lo que sí consigue es escaparse de la cárcel china en la que se encuentra presa e iniciar una nueva vida con el dinero que su amiga le dejó.

Madrid, 2001. María toma la decisión de no denunciar a su padre, a pesar de que Juan no está de acuerdo con ella. A pesar de que la necesita, decide alejarse. Fernanda se encuentra ingresada en el hospital recuperándose de un coma etílico, mientras que Amparo llega a Madrid con la intención de aprovechar la posición social de su hermana María. Todo forma parte de un plan para saldar sus deudas y las de Curro. Sin embargo, llegado un momento, Amparo logra deshacerse de Curro para empezar a vivir la vida de su hermana. María no sabe que su peor enemiga ha entrado en su hogar.

Antena 3 | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.