Meritxell Calvo es Lara Valle

Meritxell Calvo es Lara Valle

Lara

Meritxell Calvo es Lara Valle. Una joven mujer de carácter fuerte y visceral. Con su inteligencia y empeño alcanza sus grandes sueños: ser periodista y trabajar con Rodrigo Ugarte, que es el mejor periodista del país. Un trágico accidente interrumpe su trabajo de investigación y una profunda amistad.

 

Meritxell Calvo es Lara Valle
Meritxell Calvo es Lara Valle | Atresmedia Internacional

En la agencia Print, Rodrigo es su jefe, pero su relación personal crece hasta convertirlos en grandes amigos. Juntos llevaban adelante una investigación secreta: la muerte de un conocido de Rodrigo que, a su vez, fue testigo de un extraño asesinato. Cuanto más avanzan en la pesquisa periodística, más intrigante y peligroso se vuelve el trabajo.

Todo se interrumpe trágicamente con la muerte de Rodrigo en un accidente de moto. Lara no acepta que solo haya sido una fatalidad y está convencida de que la muerte de su jefe y amigo tiene relación con su investigación.

Decidida en desentrañar el misterio de su investigación y demostrar que la muerte de Rodrigo estaba relacionada con esta, Lara encontrará en Alejandro un aliado y ayuda imprescindible para continuar con sus tareas.

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:19 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.