Temporada 1, Episodio 7

Temporada 1, Episodio 7

Álex y Lara deciden seguir investigando

Lara está convencida de que Rodrigo no era más que un corrupto. Decepcionada, decide abandonar el periodismo, pero antes escribe un artículo sobre su compañero tildándole de deshonesto. Álex le pide que rectifique su artículo. ¿Logrará convencer a Lara para que cambie de opinión?

Álex se reencuentra con Marian en el hospital en 'Pulsaciones'
Álex se reencuentra con Marian en el hospital en 'Pulsaciones' | Atresmedia Internacional

Tras su decepción con Rodrigo, Lara decide instalarse en Milán. Sin embargo, mientras prepara el vije recibe la visita de un hombre cuya hija ha desaparecido. Le acompaña Rosa, madre de otra de las chicas desaparecidas. Ambos le piden a Lara que, por favor, continúe con el caso, pero ella no lo ve claro.

Por su parte, Álex lleva más de un mes sin tener recuerdos relacionados con Rodrigo. Ha perdido el contacto con Blanca y Marian. Sin embargo, cuando se encuentra a ésta en el hospital, descubre que le han diagnosticado un problema neuronal. La lesión se agrava tras leer el artículo escrito por Lara.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:29 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.