Temporada 1, Episodio 4

Temporada 1, Episodio 4

Álex intima cada vez más con la familia de Rodrigo

El rastro del BN23 lleva a Álex y Lara hasta un laboratorio con excedentes de producto. César se gana la confianza de Lara para que le cuente su investigación. Por otro lado, Blanca renuncia a su trabajo y Álex se siente más cerca de la familia de Rodrigo.

Alex y Lara siguen el rastro del BN23 en 'Pulsaciones'
Alex y Lara siguen el rastro del BN23 en 'Pulsaciones' | Atresmedia Internacional

Álex y Lara siguen el rastro del BN23, el componente que se encontraba en la sangre de René tras huir de sus secuestradores. Así llegan hasta Flexa, un laboratorio que tiene excedentes de este producto, pero la pista se pierde allí.

Mientras tanto, César consigue que Lara confíe tanto en él que la joven le relata toda la investigación que está llevando a cabo. Aunque César se muestra conciliador, le recomienda a Lara que deje de investigar, ya que podría correr peligro.

Blanca está muy deprimida tras dejar su trabajo en el hospital. A pesar de que Álex le muestra su apoyo, decide irse de casa unos días para reflexionar. Álex, por su parte, cada vez se siente más cercano a la familia de Rodrigo.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:30 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.