Temporada 1, Episodio 2

Temporada 1, Episodio 2

Álex debe terminar lo que Rodrigo empezó

Pulsaciones es un thriller que narra la investigación que Álex realiza sobre la muerte de su donante de corazón, a raíz de los recuerdos que recibe del mismo.

Álex debe finalizar la investigación de Rodrigo en 'Pulsaciones'
Álex debe finalizar la investigación de Rodrigo en 'Pulsaciones' | Atresmedia Internacional

Tras haber recibido el transplante de corazón, Álex (a quien interpreta Pablo Derqui) comienza a experimentar extrañas visiones que le hacen interesarse por Rodrigo Ugarte (Juan Diego Botto), el donante de quien recibió el corazón. El neurocirujano logra encontrar a la familia del periodista fallecido y decide observarlos desde lejos. El amor que empieza a sentir por Mariam (Ingrig Rubio), la viuda de Rodrigo, se escapa a su entendimiento.

Por otro lado, Lara está segura de que la muerte de Rodrigo no se debió a un accidente, como le quieren hacer creer. Sin embargo, ni su jefe en la agencia de noticias -César- ni el policía encargado de la investigación -Ariza- le dan la razón al respecto. Todas las pruebas indican que, efectivamente, se trató de un accidente. Sin embargo, cuando aparece Álex en escena todo cambia. El neurocirujano comprende que debe terminar lo que Rodrigo empezó si desea recuperar su vida.

Atreseries | Madrid | 15/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.