VÍDEO-AVANCE "PRESUNTO CULPABLE"

VÍDEO-AVANCE "PRESUNTO CULPABLE"

Así es "Presunto Culpable"

Jon Aristegui (Miguel Ángel Muñoz), un reputado biólogo en la treintena que vive en París, se ve obligado a volver a su pueblo natal tras la muerte de su padre. Hace seis años, su novia Anne (Alejandra Onieva) desapareció sin dejar rastro, su caso es un misterio. No hay pruebas de lo que sucedió pero sí un único "Presunto Culpable", Jon.

Miguel Ángel Muñoz encabeza un reparto en el que también están Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Alejandra Onieva, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Itziar Atienza o Irene Montalá, entre otros.

"Presunto culpable" está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Atreseries | Madrid | 23/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.