EPISODIO FINAL DE LA SERIE

EPISODIO FINAL DE LA SERIE

Jon Aristegui da con el culpable en el desenlace

El final de 'Presunto culpable' llega cargado de emoción y es que Jon conocerá a su hijo con Maite pero también al responsable de las muertes de Anne Otxoa y Susana. ¿Quién es y por qué lo hizo?

La inesperada venganza en el final de 'Presunto Culpable'
La inesperada venganza en el final de 'Presunto Culpable' | antena3.com

Jon visita a Elana en la cárcel y le dice que ahora sabe que ella es inocente, pero la psicóloga está muy enfadada y piensa que él es el culpable y ha acabado con su vida. ¿Conseguirán acercar posturas y demostrar quién es el verdadero culpable?

Por su parte, Amaia no se rinde y le declara la guerra a su exyerno, porque para ella él siempre va a ser el culpable, pase lo que pase y asegura que no va a parar ni un momento para demostrarlo. ¿Por qué lo tiene tan claro? ¿Verdaderamente tiene algo que ver en la muerte de Anne?

El móvil de Anne aparecía en casa de Elena y tras una fuerte discusión, ella era la detenida mientras gritaba que Jon era el culpable. Al final, cuando parece que todo está resuelto, aparece el verdadero culpable de las muertes de Anne y Susana. ¿De quién se trata?

Atreseries | Madrid | 22/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.