TEMPORADA 1, EPSIODIO 10

TEMPORADA 1, EPSIODIO 10

El entierro de Anne aumenta la tensión entre los Otxoa y los Aristegui

El entierro de Anne Otxoa hace que la situación entre la familia de la joven y la de su chico se haga más insostenible y ahora además se desvela que dejó escrito un testamento antes de morir. ¿Qué dicen sus últimas voluntades? ¿Qué hay detrás de sus intenciones?

Presunto culpable - Temporada 1 - Capítulo 10
Presunto culpable - Temporada 1 - Capítulo 10 | Atresplayer.com

Anne dejó un testamento y en él hay muchas cosas a tener en cuenta. El collar que le deja a Susana esconde un gran secreto que puede hacer tambalear los cimientos de la familia Otxoa. ¿Tenía miedo Anne a morir? ¿Qué hay detrás de la familia Otxoa? ¿Estará aquí la explicación a lo que le ocurrió?

Jorge Resina entra en escena y es que se trata de una persona a la que Anne buscaba hace años, pero, ¿de quién se trata? Amaia, mientras tanto, se da cuenta de que los astilleros han contaminado el mar durante mucho tiempo y amenaza con denunciar. Javier sabe que Maite está embarazada y no entiende por qué no lo ha comunicado.

Atreseries | Madrid | 02/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.