TEMPORADA 1, EPISODIO 7

TEMPORADA 1, EPISODIO 7

Vera sospecha de la existencia de un infiltrado tras el último asesinato

Vera le confiesa a Edna sus sospechas sobre el 'serial killer' y está la escucha atentamente. Sin embargo, Edu la escucha hablar sobre ello y comienza a tener más cuidado mientras planea su próximo asesinato.

Por otro lado, Tati y Edu se van a la playa y mientras que para ella es un momento emocionante para él es aburrido así que se la imagina estrangulada.

Pero, ¿qué pasa con Ray? Dina le confiesa a su amiga que vio a Edu vestido con la misma ropa con la que describieron al asesino, no obstante, esta está cegada por el amor y termina discutiendo con Dina a favor de Edu.

Finalmente, Ray se da cuenta de que Edu no la quiere cerca y decide, enfadada y con el corazón roto, destrozar el coche de Edu. Además, poco tiempo después se dispone a denunciarlo a la Delegación.

Atreseries | Madrid | 27/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.