TEMPORADA 1, EPISODIO 11

TEMPORADA 1, EPISODIO 11

Tati se convierte en cómplice de Edu en 'Ojos sin culpa'

Díaz intenta encontrar la mochila, sin embargo, Tati escucha a su padre preguntar por ella por teléfono y huye con la mochila. Por otro lado, Vera ve al chófer en la calle y consigue detener el coche, sus sospechas apuntan a que hay una bomba en la bolsa.

Díaz quiere pedir la renuncia debido a que su hija está involucrada con él. Mientras tanto, Ray habla con Vera y esta descubre otras de las hazañas de Edu.

Por otra parte, Edna logra identificar la sangre encontrada en la bota de Edu y demuestra que pertenece a una de las víctimas del serial-killer. Por tanto, Edu es arrestado y espera a ser interrogado.

No obstante, Edu se las ingeniará para conseguir un arma y volver a ponerse en contacto con Tati mientras está preso. ¿Será la hija del comisario su próxima víctima?

Atreseries | Madrid | 01/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.