La verdadera naturaleza aflora con los más sádicos, terribles y fríos instintos criminales del protagonista de este thriller psicológico con alta tensión desde el primer y hasta el último episodio, donde se suceden los crímenes y el suspense mientras se intenta comprender cómo funciona la mente de un asesino.

La apariencia de Edu hace que parezca imposible creer que sea culpable de los crímenes que comete, pero la verdad es que no siente compasión ni remordimientos por sus actos más crueles. Sus formas amables y su sensibilidad no son más que una máscara hacia los demás.

La policía no sabe cómo resolver los asesinatos que se están produciendo y por ello forman un equipo especial con los mejores profesionales. Al frente, el jefe de Policía Días y la psicóloga Vera, que utilizarán las técnicas forenses más avanzadas.

El trabajo se complica cuando Edu consigue ser uno más y entrar a trabajar en la Policía, lo que hace al equipo de expertos cometer errores en la tensa persecución. No saben que tienen al asesino tan cerca y Edu dejará pistas a propósito para desafiar su capacidad.