TEMPORADA 1, EPISODIO 2

TEMPORADA 1, EPISODIO 2

La policía sospecha de Eduardo en 'Ojos sin culpa'

Ángela se convierte en la nueva víctima de Eduardo y es torturada por él. Por otro lado, el perito descubre que la huella en el encendedor que el prometido de Ángela le dió a Edna, corresponde a Edu, asesor de Otto Veiga.

Sin embargo, Edu sigue impasible a toda acción en contra de él. Tras lo ocurrido con Ángela, este psicópata sigue intentado conquistar a Ray y parece ser que lo consigue gracias a su amable pero falsa personalidad. Ray está feliz pero todavía no sabe con quién compartirá cama.

Otro lío amoroso será el de Vera con Díaz. Este último se pone furioso tras descubrir que Vera se ha acostado con otro y, tras saberlo, Díaz manda llamar a Eduardo.

Por si no fuese poco, hay un intento de asesinato en el que Aurelio termina con un tiro por parte de Otto. ¿Qué pasará con Otto a raíz del incidente?

Mientras tanto, Edu va al G.A.V. (Grupo de Asistencia a la Vida) y la policía lo persigue. Para salir del apuro inventa una mentira.

Atreseries | Madrid | 26/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.