¿QUIÉN ES QUIEN EN LA SERIE?

¿QUIÉN ES QUIEN EN LA SERIE?

Estos son los personajes de 'Ojos sin culpa'

Eduardo Borges encabeza el conjunto de personajes de 'Ojos sin culpa', donde las apariencias engañan empezando por él, que tiene una imagen perfecta, con sensibilidad e inteligencia, pero que esconde una vida oculta como asesino en serie.

Eduardo Borges está interpretado por el actor Bruno Gagliasso. Edu es un abogado inteligente, muy trabajador y ambicioso que además estudia Psicología. Aparentemente es un chico sensible, que trabaja como voluntario en un grupo de apoyo psicológico, pero lo hace para mantener bien oculta su vida oscura.

Ray (Débora Falabella) es la novia de Eduardo y llega a su vida sin sospechar lo que hace su chico. Ella es dulce, sensble y luchadora. Se encarga sin ayuda de nadie del cuidado de su hijo y cree ver en su novio al hombre perfecto. Es manipulable y eso hace que Edu vea también en ella la opción perfecta para vivir una historia de amor.

El jefe de la Policía es Alejandro Díaz (Marcello Novaes), delegado del cuerpo para intentar resolver los crímenes que se están produciendo. Le ayuda la experta en Psicología Forense Vera Müller (Luana Piovani). En el pasado tuvieron una historia sentimental y ahora tienen que trabajar juntos para dar con el asesino.

El senador Otto Veiga (Aderbal Freire Filho) es político con influencia y hará que Edu entre en la Policía, lo que hará más difícil que se puedan resolver los crímenes. La capacidad de seducción del asesino hacen que llegue a todos los estamentos del poder.

Atreseries | Madrid | 11/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.