TEMPORADA 1, EPISODIO 3

TEMPORADA 1, EPISODIO 3

Eduardo dejó un testigo en su último asesinato en 'Ojos Sin Culpa'

Impasible, Edu se sitúa frente al prometido de su última víctima como un amigo. Una vez comienza la investigación, el prometido de Ángela y Edu realizan un retrato hablado del criminal junto con la policía, sin embargo, el asesino consigue convencer al prometido de que no lo vio bien y el retrato termina siendo inservible.

Mientras tanto, Eduardo aprovecha para reunirse con Díaz y contarle acerca de su proyecto, el cual le parece interesante.

No obstante, los problemas no tardan en aparecer y la policía consigue una orden para llevarse el coche de Eduardo. Este mismo vehículo contendrá el cuerpo de su última víctima, el tiempo está en su contra.

Finalmente y gracias a una cámara de seguridad, la policía logra encontrar a un sospechoso, un vagabundo que anduvo por la zona del crimen esa noche.

Díaz convoca una rueda de prensa y anuncia que capturaron a un sospechoso, sin embargo, recibe un email que cambiará el rumbo de la investigación.

Atreseries | Madrid | 29/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.