TEMPORADA 1, EPISODIO 12

TEMPORADA 1, EPISODIO 12

Edu intenta huir de la policía y toma como rehén a Vera

Díaz, asustado por lo que le pueda suceder a Vera, cede ante las demandas de Edu. Mientras tanto, el serial-killer todavía tiene a Lucas y Estela de su parte, quienes defienden su inocencia frente a comisaría.

Por otro lado, Tatiana es encerrada en una habitación y furiosa intenta escapar. Sin embargo, Ray descubre que la hija de Díaz no es la novia de Edu y decide salir de la delegación sin ser vista u oída para no tener que testificar en contra de su amado.

Al mismo tiempo, Vera comienza a pensar que será la nueva víctima de Edu, no obstante, este la deja amarrada en el bosque y termina huyendo en helicóptero para refugiarse, más tarde, en la hacienda de Oto.

Tras la increíble huida del serial-killer, aparecen otras tres víctimas y Vera deduce que Edu no puede controlar sus ganas de matar.

Atreseries | Madrid | 12/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.