TEMPORADA 1, EPISODIO 9

TEMPORADA 1, EPISODIO 9

Edu, detenido en 'Ojos sin culpa'

Díaz consigue apresar a Eduardo tras el show de la prostituta que consiguió escapar al intentar que subiera a su coche. La delegada interrogará al asesino sobre lo que apareció en su auto. ¿Conseguirá escapar Eduardo o entrará definitivamente en prisión?

Edu, detenido en 'Ojos sin culpa'
Edu, detenido en 'Ojos sin culpa' | Atresmedia Internacional

Edu había prometido a Ray una fiesta para Larissa y a su vez intenta despistar a Vera diciéndole que se siente culpable por la muerte de Cassiana, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y aunque intenta controlar la situación, todo lo que ha ocurrido en los últimos días hace que caiga por su propio peso.

Díaz no se tomará nada bien que Cícero le dijera a Celina que no había estado en la Delegación por la noche. Al margen de lo ocurrido, Díaz pide que se llame a la testigo del último asesinato acontecido y Edu siente curiosidad por saber quién es la chica a la que están investigando.

Dina entra en casa y encuentra a Ray desfallecida en el suelo tras intentar cortarse las venas con un tenedor. Díaz pide investigar a Ray y su relación con Vera. Hay nuevas pruebas y todo es muy confuso, pero parece que se ve más luz al final del camino de la investigación.

Atreseries | Madrid | 09/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.