Cuqui le cuenta a Loli un notición y es que se ha quedado embarazada del albañil que está haciendo las obras en la peluquería, Inocencio. La amiga de Loli quiere tener al niño que está creciendo dentro de ella pero obviamente sin decirle nada al padre, ya que piensa que él no es suficiente para ella. Inocencio, se acaba enterando de la noticia y decide pedirle matrimonio a la Cuqui, ella lo rechaza constantemente pese a que Loli le ha aconsejado que acepte y siente la cabeza de una vez.

Loli y Mariano iban a ir juntos al teatro pero Loli en el último momento no podrá asistir por lo que será Ernesto el que acompañe a Mariano al teatro. Cuando aparecen allí están sentados al lado de dos mujeres y comienzan a tener una conversación entre ellos.

Ernesto como siempre es muy educado y caballeroso pero todo sin ningún tipo de intención de ligar con ellas. Al salir del teatro de forma casual coinciden con ellas por lo que acaban yendo a cenar los cuatro juntos, al día siguiente cuando amanecen se despiertan desnudos con las dos mujeres en la cama…

Charlie el amigo de Rafa, quiere sacarse un dinerito extra, por lo que se ofrece a dar masajes en el club social, su primera clienta es Meme, una mujer hecha y derecha y además muy atractiva, que por una cosa o por la otra acaba teniendo relaciones sexuales con Charlie. Después de esto Charlie se siente fatal por lo sucedido, sobre todo porque Meme le ha pagado una cantidad impactante de dinero por ello y aunque él decide devolver el dinero y se jura a sí mismo no volver a hacer nada similar nunca más.