Ernesto va en el coche con Inocencio hasta que estrella su propio coche contra el automóvil blindado de la Casa Real. Inmediatamente después del golpe ambos salen huyendo en su coche del lugar del accidente, cuando llegan a casa ven como está apareciendo en las noticias que Jaime de Marichalar ha sufrido un probable ataque terrorista. Mientras Mariano viendo las noticias horrorizado con el comunicado, Ernesto e Inocencio entran en  un ataque de nervios que no pueden controlar.

Mariano ha estado unos días fuera de casa y a su regreso se ha encontrado con la noticia de que Loli, su mujer, se ha sometido a un aumento de pecho. Mientras ella espera a la noche para deleitar a su marido con su nuevo tamaño de pecho del que tanto está ilusionada, cuenta con sus amigas para compartir su experiencia y mostrar su felicidad por la operación. Sin embargo cuando llega la noche los encuentros amorosos entre ambos resultan ser un desastre.

Es el cumpleaños de Aitana, y por fin con él llega su mayoría de edad, por lo que decide sacar el dinero que tiene reservado para sus estudios con el fin de independizarse a un piso con su novio. A Charlie le asusta un poco perder toda la libertad que tiene viviendo solo asique va a trazar un plan para que el padre de Aitana se oponga a la decisión que ha tomado su hija. El plan se le pondrá en su contra cuando el padre de Aitana decida darle una estabilidad a Charlie.