Claudia acude a  una vidente para que le adivine el futuro, para sorpresa suya la vidente le dice que su marido le va a ser infiel. Claudia no hace mucho caso a las visiones de la vidente pero Petri, que está al loro de todo lo que dice y hace Claudia, decide aprovechar la oportunidad para que despidan a Ivana.

Su malvado plan consiste en convencer a Ivana para que este más cariñosa con el hombre de la casa, Ernesto, para que este le dé una noche libre. Ivana, inocente, hace caso a Petri y se empieza a mostrar encantadora con Ernesto, tanto que el empieza a sospechar que Ivana quiere conquistarlo.

Ernesto se muestra incómodo y despistado por los acontecimientos pero no es capaz de dejarle las cosas clara a Ivana, y ella tiene miedo a pasarse y que le despidan de casa de los Sandoval. Claudia empieza a tener la mosca detrás de la oreja y sospechar que su marido le está siendo infiel como le predijo la vidente a la que fue.

A Rafa se le estropea la moto y necesita dinero para poder arreglarla asique se decide a buscar trabajo. Su novia, Aitana, se ofrece a proporcionarle un trabajo de relaciones públicas en una discoteca de un amigo suyo.

Cuando Rafa acude su primer día a trabajar descubre que la discoteca en la que trabaja es un local totalmente gay, donde él sobre todo al principio no se siente muy cómodo. El local le propone realizar un espectáculo erótico-gay que a Rafa le horroriza solo de pensarlo, pero cuando le dicen lo que va a cobrar por realizar el trabajo Rafa cambia de opinión.

Aitana decide ayudar a Rafa con su nuevo trabajo para preparar con él el número, vestuario, depilación, etc. De hecho Rafa pretende que su amigo Poncho sea su compañero de actuación y está seguro de poder convencerlo. Con todo este follón, Laura acaba pensando que su ex novio Rafa es homosexual.

Pepe, el hermano de Sheila está empezando a quitarle protagonismo y eso no le gusta nada. Ellos dos iban andando por la calle y se choca con ellos un ladrón que acababa de robar en una casa, y se acababa cayendo en los pies de Pepe. Casualidades de la vida que justo en ese momento apareció la policía y pareció que Pepe había sido el que había parado los pies al caco, pero en realidad no.

Pepe comienza a quedar como un héroe, incluso saliendo en los medios de televisión, además en cuanto se ve en esa situación pierde toda su timidez característica y comienza a engordar poco a poco la historia.