En el colegio se están realizando unas pruebas para entrar en el coro, por lo que las pequeñas de cada casa se quieren apuntar. Claudia acompaña a su hija Bea a las pruebas, y Loli y Sheila en teoría, según dice Loli, habían acordado ir con Claudia, pero esta se ha olvidado o n o ha querido recogerlas para ir, por lo que Loli y Sheila llegan tarde a la prueba.

Romeo, es el nuevo profesor de canto que será el jurado a la hora de seleccionar a las personas que van a participar en el coro del colegio. Este selecciona a Bea para participar pero se niega a aceptar en el coro a Sheila por haber llegado tarde.

Loli en un primer momento no parece enfadada por lo que le ha pasado a Sheila pero aunque no quiere sacar toda su indignación, acaba enfadándose con Claudia culpándole de todo lo que había pasado y estará persiguiendo e intentando convencer constantemente a Romeo para que le haga las pruebas a Sheila para acceder al coro.

Charlie y Aitana son novios y este no quiere acompañar a Aitana a la fiesta que se organiza en el club social. Aitana está triste porque su novio no quiere acompañarla pero tampoco va a perder el tiempo. Finalmente va con Laura a la fiesta y además liga con un tal Juan.

Laura esta horrorizada con lo que ha hecho su amiga con Juan pero a Aitana no le da ningún pudor, ya que ella cree que no le va a volver en la vida y su novio Charlie no se va a enterar ni le piensa comentar nada. Pero no todo va a salir como Aitana planeaba, ya que Juan es el nuevo profesor de aerobic del club social, por lo que Aitana lo verá constantemente, pero todavía peor que eso es que Juan, es un amigo de toda la vida de Charlie del barrio.

Ernesto y Claudia están contentísimos con su nuevo retoño, al que han llamado Antonio, el matrimonio esta un buen momento hasta que Ernesto comienza a creer que Claudia le ha sido infiel con otro hombre. Todo esto lo sospecha porque Claudia se está portando de una forma un poco rara últimamente y además Ernesto ha encontrado unas imágenes en la cámara grabadas de manera accidental donde Claudia está comportándose de una forma cariñosa con otro hombre. Mariano y su amigo Inocencio, el que ha dejado embarazada a Cuqui, ayudan a Ernesto a descubrir quién es el hombre que aparece en las imágenes con Claudia, y llegan a creer que es Rafa. Mariano desde ese momento se enfada mucho con su hijo y no le deja darle ningún tipo de explicación.