DE LUNES A VIERNES

DE LUNES A VIERNES

'Mis adorables vecinos', una comedia para toda la familia

Los Sánchez tiene a un integrante muy especial, Sheila, que con tan sólo 10 años está a punto de cambiar la vida de toda su familia luego de ganar un concurso musical y convertirse de la noche a la mañana en una estrella del pop. Sus padres, de orígenes muy humildes, rápidamente comienzan a ganar dinero y el matrimonio con sus tres hijos se muda de su antiguo hogar a una casa ubicada en una residencia de lujo.

 

'Mis adorables vecinos', una serie para toda la familia
'Mis adorables vecinos', una serie para toda la familia | Atresmedia

El cambio es bastante brusco para todos, incluyendo a los Sandoval, que llevan mucho tiempo viviendo en el lujoso barrio.

La vida de los Sandoval es muy distinta que la de los Sánchez. Ernesto Sandoval es médico mientras que su esposa Claudia Vallardares trabaja en una revista de moda y decoración. La vida de ambos está repleta de exquisitos modales y trabajan muy duro para mantener una posición social muy alta. Sus hijos, Laura, Bea y Sergio, no manejan bien lo de tener vecinos “nuevos ricos” con una educación y estilo de vida tan distintos.

Ernesto es de la clase de personas que organiza cenas en su casa para conseguir financiación para sus proyectos en la clínica donde trabaja. Los Sánchez no son del todo bienvenidos al principio pero la pequeña Sheila se encarga de amenizar la velada interpretando su más reciente éxito musical. Son esta clase de cosas que forjarán la relación de vecinos entre los Sánchez y los Sandoval.

Los hijos de ambos matrimonios no son ajenos a las fricciones de sus padres,  pero esto es solucionado por las coincidencias generacionales que hay entre ellos, y por los sentimientos que afloran entre Rafa y Laura. Por otro lado, Bea poco a poco considerará la amistad de Sheila después de superar el hecho de que su vecina es una estrella del pop.

 

Atreseries | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.