Con los planes de Mariano y Ernesto han conseguido que Laura deje de comer. Mariano está convencido de que el motivo de su falta de apetito es mal de amores, y que lo que tiene que hacer para que se le pase, es que Ernesto le consiga una cita con otro chico para poder olvidar a Rafa.

Por lo que Ernesto se pone a buscar un chico ideal para su hija y acaba organizándole una cita con Jaime, un chico guapo y prometedor que además en su primera cita con Laura le regala un gatito. Pero a pesar del regalo, la primera citas entre los dos fue un fracaso absoluto.

La solución a esto a los ojos de Mariano es que Jaime realice un acto heroico delante de Laura y así ella caerá rendida a sus pies, pero esta idea descabellada a Ernesto también le parece una buena idea, así que cuelgan al gato en el árbol para que cuando Jaime llegue lo rescate y así Laura se enamore de él.

Loli mata el tiempo trabajando en la peluquería de la Cuqui pero pronto se da cuenta de que el local no tiene clientela suficiente para que ella continúe trabajando allí, pero como la madre de los Sánchez no se rinde fácilmente decide investigar para encontrar nuevos clientes.

Investigando de donde conseguir clientela, Loli observa que están abriendo un nuevo local de boys en frente de la peluquería, por lo que decide ir a hablar con ellos para que sea la peluquería las que les ponga guapos para sus actuaciones. La peluquería de pronto se llena de chicos guapos y jóvenes con los que ahora tontean continuamente, incluida Claudia.

Ernesto y Mariano se empiezan a poner un poco tensos con esto de que sus mujeres estén todo el día con chicos guapos, todo ello a pesar de que las mujeres les dicen continuamente que no tienen nada de qué preocuparse. Pero Mariano cree ver a su mujer besándose con uno de ellos y es cuando ya se complica todo.

Pepe necesita la atención de su madre en estos momentos y está un poco decepcionado porque ella no se la presta y le trata de manera un poco dura y fría ya que está agobiada con el trabajo de la peluquería de la Cuqui. El necesita urgentemente un disfraz para una actividad escolar y no tiene a nadie que se lo pueda conseguir asique acaba acudiendo a casa de los Sandoval para que Claudia le ayude, que parece que se preocupa más por Pepe que la propia Loli.

Cuando Loli se da cuenta de que Pepe pasa tanto tiempo en casa de los Sandoval sin ser consciente de lo que le pasa a su hijo pequeño, le prohíbe ir tan a menudo. Pero acabará dándose cuenta de que su hijo lo necesita, pero con sus más y sus menos demostrará de nuevo ser una buena madre.