Ernesto presume de que su fertilidad nunca falla y por ese motivo decide someterse a una vasectomía ya que va en camino su cuarto hijo y con eso cree que es suficiente.

Cuando va al médico a hacer los previos a la operación, un análisis le muestra que las probabilidades de que haya dejado embarazada a Claudia son mínimas por no decir nulas.

Mariano que como siempre peca de paranoico, le hace ver a Ernesto que puede haber una posibilidad de que el hijo que espera Claudia no sea suyo. Ernesto después de las palabras de Mariano empieza a obsesionarse con el tema pero no tiene agallas para hablarlo con Claudia y sincerarse con ella, pero para intentar salir de dudas no para de interesarse de repente por todos los detalles del embarazo y por saber concretamente en que momento exacto concibieron al nuevo bebe.

La Cuqui ve a Charlie haciendo chanchullos con otros chicos jóvenes y se lo cuenta a todas sus amigas imaginándose que trafica con drogas. Loli al enterarse se mosquea y ya se preocupa del todo cuando ve a su hijo Rafa dándole dinero a cambio de algo que no sabe muy bien que es pero se imagina lo peor.

Claudia cree que no deberían decir nada y esperar con prudencia ya que no tienen ninguna prueba de que este pasando lo que creen. Para salir de dudas Mariano y Ernesto deciden fingir que ellos mismos se drogan e ir a Usera, su antiguo barrio para intentar que Charlie les venda la droga.

Como de costumbre el plan no sale como esperan y son los amigos de Charlie e hijos de ambos los que se quedan atónitos con la noticia de que sus padres intentan comprar droga a su amigo.

Pepe sigue enamorado de Ivana y le cuenta a su madre los sentimientos que aflora pero no hacia quien los siente. Su madre, Loli, pensando que el amor de Pepe es Bea, la vecina, le recomienda que no se comporte nunca como lo hace su padre si de verdad quiere estar con ella.

Sergio siguiendo con sus trastadas llega al colegio e intenta vender fotos del escote de la asistenta, Ivana. Cuando Pepe se entera y ve que algunos críos quieren comprarlas le entra la rabia y se pelea con uno de ellos. Mariano, para ayudar a Pepe le recomienda que le cuente a su chica que se ha pegado con un compañero por defenderla.